Benvenido/a

al blog de Creditstar

Cosas divertidas que hacer en Navidad

¿Sientes el ambiente? Vamos, ¡ya sabes de lo que hablo!
Las luces de colores alumbran las frías calles del invierno y, aún así, se siente calor. La gente sale a la carrera para comprar los regalos más originales y hay árboles decorados de arriba a abajo, ¡ya lo has entendido!

26.09.22

Lo imprescindible para tu guardarropa de invierno 2022

Como ya decían en Juego de Tronos, «se acerca el invierno».
Y si el invierno trae frío y heladas, deberíamos plantearnos renovar nuestro guardarropa. Para convivir con la temporada de frío, tenemos que pensar seriamente en tener un conjunto ideal para lucir cada día tranquilamente sin comprometer nuestro sentido del estilo.

22.08.22

¡Feliz cumpleaños, Creditstar Group!

Cumplir 16 años es un logro importante para todos, y también lo es para Creditstar.
Dicho esto, Creditstar ha celebrado su cumpleaños todos los meses de agosto desde un lejano 2006. A pesar de todos los retos a los que nos hemos enfrentado, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los principales actores en la industria de los servicios financieros, satisfaciendo a millones de clientes con productos innovadores y fáciles de usar que responden a todas las necesidades.

12.08.22

Bodas: costes que no se deben subestimar

Sin duda, el día de nuestra boda es uno de los momentos más bonitos de nuestra vida.
Planear una boda puede resultar difícil y el amor no es suficiente para que las cosas salgan bien. Además de trabajar en equipo y buscar un lugar adecuado, el menú y otras necesidades de este evento especial pueden hacer que se disparen los gastos. Dicho esto, se puede convertir en un verdadero sacrificio económico.

08.07.22

7 Destinos En Europa Para El Verano De 2022

¿Mar cristalino, aire de montaña o ciudades vibrantes?
El verano nos ofrece un sinfín de opciones para pasar nuestras vacaciones de la mejor manera posible.
¿Cuántos destinos conoces en Europa que son ideales para pasar tus vacaciones de verano?

17.06.22

El Solsticio De Verano: Diferentes Tradiciones De Una Celebración Mundial

El solsticio de verano representa el comienzo oficial del verano.  Es una fiesta llena de tradición, historia y magia que se  celebra en muchos países, sobre todo en el norte de Europa.

02.06.22

SmartCredit: Una nueva forma de conseguir tu préstamo

Cuando el deseo de responder a tus necesidades llama a la puerta, es difícil darle la espalda. Conseguir un préstamo no siempre es fácil.
Para muchos clientes lo más importante es tener el control sobre sus préstamos.
Por eso CreditStar ha ideado una solución que responde a las necesidades de personas como tú: SmartCredit.

13.05.22

Maneras fáciles de ganar dinero extra

A todos nos gustaría tener un ingreso extra.

Los motivos pueden ser varios, que estés pagando deudas, planeando las vacaciones de tu vida o ahorrando para la jubilación, en este sentido, los ingresos extras pueden ayudarte en tu objetivo.

07.04.22

Cómo celebrar la Pascua con un presupuesto limitado

Si bien la Pascua es una celebración para la familia, también puede afectar bastante nuestro presupuesto. Ya han quedado atrás la Navidad, el Año Nuevo y el Día de San Valentín, y ahora llegó la época de pensar  en entretener a los niños, hacer una escapada de fin de semana para visitar a los amigos y compartir un delicioso almuerzo el Domingo de Pascua. Los gastos pueden acumularse rápidamente.

16.03.22

6 ciudades europeas para visitar esta primavera

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! El sol vuelve a calentar, la hierba reverdece y comienzan a aparecer las primeras flores. Por eso, esta es la temporada perfecta para disfrutar de una escapada urbana y descubrir alguno de los destinos europeos más bellos. En primavera hay menos aglomeraciones de gente y los precios son más bajos en comparación con el verano.

09.02.22

La tradición de San Valentín alrededor del mundo

El Día de San Valentín es una celebración muy esperada en todo el mundo. Los orígenes del Día de San Valentín no están claros, aunque, se cree que la festividad tiene sus raíces en la Lupercalia de la antigua Roma, una fiesta pastoril que se celebraba anualmente el 15 de febrero para purificar la ciudad, promover la salud y la fertilidad.

12.01.22

¿Qué traerá el 2022?

¡Por fin ha llegado el año 2022 y, por supuesto,tenemos curiosidad sobre lo que pasará! Según los astrólogos este año estará lleno de nuevas oportunidades, optimismo y será muy diferente a los años anteriores.

17.12.21

Formas sencillas de ahorrar dinero esta Navidad

La temporada navideña puede resultar costosa para muchos de nosotros. Si bien la Navidad significa pasar tiempo de calidad con la familia y crear recuerdos, también es fácil caer en la trampa del gasto excesivo. Antes de que te des cuenta, habrá regalos, comidas familiares, viajes y mucho más que organizar.

07.12.21

Guía de regalos para Navidad: Ideas únicas para toda la familia

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina!, y eso significa que es hora de comenzar a pensar en qué poner bajo el árbol de Navidad. A pesar de toda la alegría y la emoción que conlleva la temporada navideña, también puede ser una época estresante. Pensar en nuevas y únicas ideas de regalos cada año puede parecer una tarea imposible.

29.11.21

Disfruta de un Puente de la Constitución en cualquier lugar

En unos días comienza el Puente de la Constitución, el más largo en el calendario español, y aunque oficialmente se extiende desde el 6 con el Día de la Constitución y hasta el 8 con el Día de la Inmaculada, para muchos empieza el sábado 4.

15.11.21

5 pasatiempos que no necesitan dinero

El trabajo desde casa se ha convertido en la nueva normalidad para muchos de nosotros. De todas formas, no deberíamos limitarnos al ordenador, las redes sociales y mirar televisión.  Es importante desconectar, relajarse y divertirse para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

22.10.21

Cómo salir de las deudas: 3 consejos que funcionan

Estar endeudado es una situación bastante incómoda. Retrasarte en el pago de tu préstamo, alquiler y otras facturas puede causarte graves problemas financieros. Las deudas pueden impedir que alcances metas que realmente te importan, como comprarte una casa o ahorrar para la jubilación.

12.10.21

17 objetivos para transformar nuestro mundo

La Agenda de Desarrollo Sostenible
¿Sabes cuáles son?
La mayoría de los españoles ha oído hablar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pero solo un pequeño porcentaje está familiarizado con ellos.

27.09.21

Metas financieras ingeniosas que te puedes proponer

La mayoría de nosotros deseamos mejorar nuestra situación económica. Sin embargo, normalmente no tenemos un plan claro para lograrlo. Si no te concentras en  algo concreto es fácil perder el enfoque y gastar más de lo que deberías. Por eso, antes de que comiences a ahorrar dinero, es importante que te fijes unas metas financieras claras.

13.09.21

Cómo preparar tu hogar para el otoño

Llegó esa época del año otra vez. Los niños vuelven a la escuela, los días se acortan y las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color. Si bien el otoño nos invita a pasear y disfrutar de la belleza de la naturaleza, también supone pasar mucho más tiempo dentro de casa. Si todavía no lo has hecho, ahora es el momento perfecto para que empieces a preparar tu hogar para los meses fríos que se avecinan. Unos pequeños cambios pueden convertir tu hogar en un lugar acogedor donde un sofá y una taza de té caliente sean suficientes para estar totalmente a gusto.
Aquí tienes algunas ideas sencillas sobre cómo preparar tu casa para el otoño.

03.08.21

¡Creditstar celebra su 15º aniversario!

En agosto estamos de celebración porque Credistar alcanza un hito importante. ¡Cumplimos oficialmente 15 años! Por eso, este es el mejor momento para recordar algunos de nuestros logros a lo largo de  los últimos 15 años.

28.06.21

Algunas maneras sencillas de ahorrar dinero este verano (sin dejar de divertirse)

Todo el mundo ama el verano. Los días largos y soleados, los viajes por carretera y las barbacoas interminables lo convierten en la época más esperada del año. Sin embargo, también puede ser una de las temporadas más caras. Todo vuelve a ponerse en movimiento lentamente y la gente quiere salir y divertirse, pero esta animación puede significar un gran gasto. Entonces, antes de hacer tus planes para el verano, toma un poco de distancia  y piensa en cómo puede verse afectado tu presupuesto.

04.02.21

10 ideas de regalos de san valentín para la persona que amas

Ahora que ya han pasado las fiestas de Navidad y el encontrar los mejores regalos para ese momento, es tiempo de pensar en el Día de San Valentín.
Si bien sabemos que es importante mostrar nuestro afecto a las personas que queremos todos los días, el Día de San Valentín es una ocasión ideal para hacerlas sentir aún más especiales.

31.03.20

Micro préstamos para un fin de semana familiar

Seguramente nunca habías pensado cómo te pueden ayudar unos micro préstamos en un fin de semana familiar. Y no sólo no lo habías pensado como una opción económica, seguro que tampoco te habías planteado el gran abanico de ocio que te abre. Sigue leyendo, quédate con nosotros y descubre como los micro préstamos pueden ser una vía para disfrutar de tu tiempo libre.

24.03.20

Créditos pequeños para el día a día

Cuando pensamos en créditos, hipotecas y en todo este vocabulario del mundo financiero pensamos en cantidades astronómicas. Por suerte, esto ya no es así. La comunidad digital ha hecho posible que los créditos pequeños sean una solución diaria para mucha gente. Y aunque en este momento puedas estar pensando para qué sirve un préstamo online en tu día a día, nosotros te vamos a dar 5 buenas razones para contemplar la posibilidad de solicitar tus créditos online el día menos pensado.

17.03.20

Ventajas de los préstamos inmediatos

Tan cerca y tan lejos. A veces tenemos acceso a cosas de las que no somos ni conscientes por no parar 3 minutos a reflexionar. Los préstamos inmediatos bien podrían ser una de estas facilidades que el mundo digital ha puesto ante nosotros y que en muchas ocasiones hemos dejado pasar. Dinero de manera sencilla, rápida y al momento. Así de fácil es solicitar préstamos inmediatos con nosotros. ¿Conoces todas sus ventajas?

10.03.20

Una ayuda para tus presupuestos

Seguramente seas uno de tantos amigos que ha decidido investigar sobre las bondades y verdades de los créditos y préstamos online, y hayas acabado en nuestro blog, así que bienvenido. Y para tu tranquilidad, te diremos que has llegado al sitio correcto. Hoy vamos a enseñaros cómo podéis combinar vuestras actividades con nuestros  préstamos en linea para todos vosotros. ¿Empezamos?

03.03.20

Qué es un micro préstamo y cómo conseguirlo

Muchos de los neófitos en Internet desconocen todas las posibilidades que brinda el mundo digital. Hoy hablamos de micro créditos y cómo hacerte con ellos si es que los necesitas.

Puede que si estás en este artículo es porque has oído hablar de los micro prestamos y de sus ventajas, pero realmente no sepas al 100% qué son y cómo funcionan. Por eso, si te quedas unos minutos más con nosotros, podrás salir conociendo las grandes ventajas que aportan estas soluciones económicas, que en nuestro caso, son inmediatas.

27.02.20

Como conseguir dinero extra. Fórmulas recomendadas

En los tiempos que corren ni siquiera tener un trabajo significa poder cubrir tus necesidades básicas. El ritmo de vida y las conductas de este mundo globalizado y capitalista hace que muy pocos sean capaces de conformarse con lo que tienen, y en la mayoría de los casos esto se traduce en una necesidad de disponer de solvencia económica para cumplir nuestros deseos u objetivos, porque seamos realistas, tristemente casi todos los placeres mundanos van asociados a gastar dinero.

20.02.20

Dinero en un día, ¿es posible?

Muchos de nuestros amigos tienen necesidades económicas urgentes que necesitan ser resueltas en menos de 24h, y nosotros, las solucionamos en poco más de 15 minutos.

Puede que en alguna ocasión hayas necesitado dinero de un día para otro y te hayas visto obligado a rastrear entre amigos y familiares para conseguir soluciones. Nosotros te explicamos cómo conseguir tu minicredito de 1000 euros en poco más de 15 minutos para afrontar todos tus gastos inesperados de la manera más sencilla posible. Y aunque no lo creas, son muchos los amigos que nos solicitan un mini crédito de un día para otro.

13.02.20

Prepara tu casa para la primavera

Con un minicrédito online de 200 o 300 euros podrás convertir tu casa en un lugar perfecto para disfrutar de la primavera. ¿Quieres conocer cómo? ¡Te lo contamos! 

La llegada de la primavera puede ser el momento perfecto para refrescar la imagen de tu hogar. Hoy en Creditstar te traemos los mejores consejos para que ese minicredito de 200 euros se convierta en la llave perfecta para abrir una nueva estética en el interior de tu casa. Paredes llenas de colores, una iluminación nueva, una casa llena de vida con plantas o una decoración nueva…Tenemos un montón de ideas, ¡coge boli y apunta!

06.02.20

Pequeños préstamos online para tu economía

Descubre cómo los pequeños préstamos online pueden ayudarte en tu día a día.

A todos nos gustaría contar con una economía personal saneada, libre de deudas y con un gran colchón financiero que nos sirviese de paracaídas en caso de emergencia. Pero por desgracia muchos de nosotros vivimos al día en lo económico, aunque por suerte, esos paracaídas para casos de emergencia existen, y los conocemos como pequeños préstamos online.

27.01.20

¿Cómo ahorrar energía en casa?

Aquí tienes los trucos más eficaces para ahorrar energía en casa. 10 pequeños trucos para subir la cuesta de enero y para ahorrar todo el año, ¡no te los pierdas!

20.01.20

¿Qué son los pequeños préstamos?

En un mundo digital como el actual, cada vez es más fácil perderse, por eso hoy queremos explicarte qué son los pequeños préstamos online y cómo acceder a ellos.

13.01.20

¿Cuánto cuesta la medicina estética?

En pleno siglo XXI la medicina estética está más que asentada en nuestra sociedad. Retoques y cambios de todo tipo son algo más que normal entre todo tipo de grupos sociales, descubre cuánto puede costar, y si lo necesitas, ¡cuenta con nuestro préstamos online!

06.01.20

¿Dónde encontrar ofertas online para mini créditos?

La cuesta de enero puede ser un momento de debilidad para una gran parte de las economías caseras. Hoy te traemos la mejor fórmula para conseguir tus minicréditos al mejor precio.

Por suerte o por desgracia, ya se terminaron las fiestas de Navidad. Y aunque en el recuerdo tenemos grandes fiestas, bailes, familia y amigos, nuestras carteras tienen una visión bien distinta de lo ocurrido. Por eso, ha llegado la hora de buscar soluciones a la cuesta de enero, así que si te estás preguntando dónde pedir préstamos online, ¡nosotros tenemos la respuesta.

19.12.19

Como mejorar tu economía post Navidad

Recurrir a los prestamos baratos es, en muchas ocasiones, la única solución a superar la cuesta de enero. Si te has pasado con el gasto navideño y ahora necesitas apretarte el cinturón, a continuación encontrarás algunos consejos para ayudarte a conseguir financiación extra y procurar que su impacto afecte lo menos posible a tu economía durante el resto del año.

13.12.19

¿Necesitas dinero de manera inmediata?

Son muchos los amigos que nos escriben un mensaje claro y directo, “necesito 1000 euros para mañana”. Es por ello que Creditstar te da la oportunidad de conseguir ese dinero en menos de 15 minutos. ¿Quieres saber cómo? Nosotros te lo contamos aquí mismo para que conozcas nuestros servicios de una forma clara y sencilla. Así que si quieres contar con un crédito online sencillo, legal y flexible, ¡Creditsar es tu sitio!

12.12.19

7 Situaciones en las que necesitarás un minicrédito

Los prestamos inmediatos son una herramienta muy útil en ciertos momentos en los que necesitas liquidez de forma urgente y no dispones de ella. En este texto vamos a exponer algunas de las situaciones más comunes.

10.12.19

Compra de forma inteligente…¡y no sólo en rebajas!

Con la llegada de Internet las compras han cambiado y mucho. Nosotros hoyt te queremos ofrecer los mejores consejos sobre cómo comprar tanto en rebajas como en cualquier fecha, especialmente ahora que llega la Navidad. Con el prestamo 1000 euros en 24 horas que ponemos a tu disposición, si ya has solicitado alguno de nuestros minicréditos anteriormente, puedes conseguir ese extra para tus compras y ponérselo un poquito más fácil a los Reyes Magos. Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores trucos para ahorrarte ese dinero que tanto necesitas para tus gastos imprevistos.

06.12.19

Cómo organizar la mejor nochevieja

Sin duda es una de esas fechas que no podemos ni ignorar ni pasar por alto. En España tienen lugar miles de cenas familiares y entre amigos que luego terminan en grandes y geniales fiestas hasta el amanecer. Hoy te enseñamos algunos trucos para celebrar tu propia fiesta de nochevieja. Además, te traemos las mejores ayudas por si necesitas algunos de nuestros minicreditos rapidos. Ahora prepárate para empezar a tus amigos y familiares de que este año la nochevieja, ¡corre de tu cuenta!

05.12.19

Ofertas online de Invierno

¿Necesitas un crédito o un préstamo y no sabes cuáles son las mejores ofertas para ti? En este post encontrarás las 5 mejores ofertas de creditos y prestamos que te ayudarán a decidir cuál es la más adecuada para ti.

Antes de nada, es muy importante saber cuál es la diferencia entre un crédito y un préstamo, ya que son términos muy diferentes y, dependiendo de tu situación, necesitarás de uno u otro.

04.12.19

Préstamos de 200 euros. Gastos imprevistos, ¡tenemos la solución!

La Navidad, los regalos de Reyes, el amigo invisible en la oficina, la revisión del coche o el pago de tus plazos de autónomo, el pago de la calefacción o el gas, una boda, un viaje…son sólo algunos de las decenas de gastos imprevistos que tiene cualquier ciudadano a lo largo del año. Es por eso que muchos de nuestros amigos y clientes nos solicitan préstamos de 200 euros, de 300, de 400…Dependiendo de las necesidades de cada cliente. Hoy te queremos enseñar a hacer frente a estos gastos de múltiples formas, recordándoos que las puertas de Creditstar.es están siempre abiertas a vuestras solicitudes de créditos online. ¡365 días, 24 horas al día!

30.11.19

Planea tu viaje de Esquí para estas navidades

¡Año de nieves, año de bienes! Estamos seguros que entre la familia de Creditstar existen un montón de amigos que disfrutan como niños con la llegada de la nieve y con los viajes y excursiones a la montaña. Nuestros créditos rápidos y fáciles son una manera perfecta para darle a tu viaje todo lo que necesitas. Hoy te traemos los mejores consejos para preparar tu próximo viaje, y si necesitas un empujón económico para que no falte de nada en tu aventura, ¡ya sabes que siempre puedes contar con nosotros!

28.11.19

Como conseguir un crédito rápido para estas Navidades

¡Qué rápido ha pasado el año! Después de un año lleno de aventuras profesionales y personales es momento de celebrar la Navidad, ya sea con amigos, familia o con quién tú quieras. Una época de cenas, aperitivos, regalos, amigos invisibles, Reyes Magos o Papá Noel, ¡y queremos que los disfrutes sin ningún tipo de problema económico. Los préstamos inmediatos de Creditstar son la mejor solución a tu liquidez, ¿quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

12.11.19

¿Qué impuestos paga un autónomo?

No dejes que nada te frene

Muchas personas tienen en mente algún proyecto. Pero no todas lo sacan adelante. En muchos casos, por el hecho de convertirse en autónomos. Una palabra tabú en este país. Por ello, no dejes que la desinformación te desborde. En Creditstar apostamos por la transparencia. Y también por hacer realidad tus sueños. ¿Cómo? Gracias a nuestros prestamos online. Con ellos podrás llevar a cabo tus deseos profesionales.

07.11.19

¿Cómo empezar mi proyecto personal?

Adelante con tus sueños

Desde Creditstar queremos decirte algo. Nuestra compañía financiera es experta en ayudar a quienes lo intentan. A quienes no admiten un “no” por respuesta, y siguen adelante con sus proyectos. Si tú tienes pensado comenzar el tuyo, el prestamo Creditstar será tu mejor aliado.

26.10.19

Los mejores créditos personales para los autónomos

Si eres autónomo y has llegado hasta aquí, estás de suerte. Creditstar te ofrece los préstamos que mejor se adaptan a tu empresa.

22.09.19

Dinero online una realidad que puedes aprovechar

Ha llegado tu mejor oportunidad

Creditstar tiene la mente puesta en ti y en los tuyos. Todos nuestros esfuerzos se concentran en poder ayudarte cuando más lo necesitas. Si no atraviesas tu mejor momento económico, estarás encantado de habernos conocido. Porque el prestamo Creditstar es la fórmula ideal para ti. De esta manera tus apuros económicos serán cosa del pasado.

Este año invierte en ti

Arranca con más fuerza que nunca

El 2019 está llegando a su fin y por eso es hora de proponerte nuevos objetivos para el año que se viene por delante. Es importante fijarse metas y sobre todo cumplirlas. Para que no te rindas nuestra compañía quiere ofrecerte un préstamo 1000 euros. Así el dinero no será un obstáculo para tus nuevos proyectos.