27.02.2020

Como conseguir dinero extra. Fórmulas recomendadas

En los tiempos que corren ni siquiera tener un trabajo significa poder cubrir tus necesidades básicas. El ritmo de vida y las conductas de este mundo globalizado y capitalista hace que muy pocos sean capaces de conformarse con lo que tienen, y en la mayoría de los casos esto se traduce en una necesidad de disponer de solvencia económica para cumplir nuestros deseos u objetivos, porque seamos realistas, tristemente casi todos los placeres mundanos van asociados a gastar dinero.

Ya sea como estilo de vida, o de forma pasajera, en algún momento de nuestra vida buscaremos fórmulas para conseguir mayores ingresos, desde pedírselo a un conocido o familiar, buscando alguna financiera a la cual poder solicitar un minicrédito de 1000 euros gratis, o a estirar nuestra jornada laboral realizando algún trabajo extra.

Para ello vamos a analizar algunas de las mejores ideas o fórmulas para conseguir dinero en este 2020:

1. Saca rentabilidad de tus habilidades:

No hay nada mejor en esta vida que trabajar en aquello que te gusta o se te da bien, ya que ese tiempo no se volverá solo en tiempo de trabajo, sino que será al mismo tiempo algo divertido y enriquecedor.

Cuando tienes una habilidad y trabajas en ella, al dedicarle tiempo también mejorarás en ella, y esto a su vez hará que entres en una espiral en la que cuanto más mejores, más rendimiento económico podrás obtener.

Si sabes tocar algún instrumento bien o cantar, únete a un grupo y sal a tocar por bares y salas pequeñas cobrando.

Si eres pintor, pinta y vende tus cuadros.

Si escribes, hazte escritor freelance.

Si conoces tu ciudad y te gusta la historia, hazte guía turístico.

2. Desde el sillón de casa:

Son muchas las oportunidades que se brindan hoy en día con una conexión de internet y un ordenador para realizar en pijama desde nuestra casa en los ratos libres.

  1. Dropshopping, que viene siendo el ser un intermediario en la venta de productos prenegociados con un mayorista, vendiéndolos a precios más altos, sin que pasen por tus manos, el producto viaja directamente desde el mayorista al cliente, sin riesgos de stock.
  2. Trabajos por encargo online, varias plataformas ofrecen trabajos de diseño, periodísticos, de investigación, de todos los niveles de dificultad, eso sí, según tu reputación serán mejor pagados.
  3. Bloggers, escritores Freelance o Influencers, quizás estos sean los de crecimiento más lento, los primeros meses o años no ganarás nada, pero con el tiempo al ir sumando seguidores tus ingresos subirán proporcionalmente.

3. Trabajos por horas:

Existen trabajos que suelen ser por pocas horas al día o de refuerzo para días de descanso o fin de semana. Camareros, repartidores, cuidadores de niños y personas mayores… quizás este tipo de trabajo sea el más duro, ya que no aporta la flexibidad de los otros, pero también suele aportar unos números exactos de ganancias a corto plazo.

4. Minicréditos de 1000 euros:

Uno de los recursos que siempre están a nuestro alcance es acudir a una financiera que disponga de minicréditos de 1000 euros, ya que con esta cifra, sin casi requisitos y con rapidez (normalmente 24horas) tienes ese dinero extra, lo cual con los ejemplos anteriores debes esperar a realizar el trabajo, servirlo o entregarlo y el plazo de pago por él.