Compra de forma inteligente…¡y no sólo en rebajas!

10/12/2019
Compra de forma inteligente…¡y no sólo en rebajas!

Con la llegada de Internet las compras han cambiado y mucho. Nosotros hoyt te queremos ofrecer los mejores consejos sobre cómo comprar tanto en rebajas como en cualquier fecha, especialmente ahora que llega la Navidad. Con el prestamo 1000 euros en 24 horas que ponemos a tu disposición, si ya has solicitado alguno de nuestros minicréditos anteriormente, puedes conseguir ese extra para tus compras y ponérselo un poquito más fácil a los Reyes Magos. Sigue leyendo y descubre algunos de los mejores trucos para ahorrarte ese dinero que tanto necesitas para tus gastos imprevistos.

En el hogar, ¡compra en pareja!

El hogar es una de las cosas que más gasto supone a la mayoría de ciudadanos. Las reformas, los albañiles, las cañerías, la calefacción, el jardín…Sin duda, supone un gasto realmente notable y que podemos paliar siempre que vivamos con nuestra pareja. Para ello te invitamos a compartir esos gastos comunes a través de una cuenta conjunta, lo que te permitirá gastar un poco más en los caprichos que más te apetezcan.

De la web a la tienda, ¡y al revés!

A día de hoy prácticamente todas las tiendas tienen su versión web. Por ello es importante que tras ver un producto en la tienda, compruebes su precio en la página web. Muchas veces, y dependiendo del producto, podrás encontrar el artículo rebajado en la página web. Pero ojo, también puede suceder al revés. Es decir, si has visto un producto en la web que te interese, es posible que ese artículo esté a un precio menor en la tienda. No tengas prisa, revisa el precio en ambos lugares y ahórrate un pellizco en cada compra.

Rebajas todo el año

Son tantos los sectores y las tiendas que compiten por los mismos artículos que muchas veces, las firmas y marcas de ropa juegan con las fechas de las rebajas. Es por eso que ya prácticamente tenemos rebajas todo el año. De nuevo, Internet puede ser una solución a tus problemas. Entra en la página web de la firma o marca que te interese y descubre si próximamente habrá algún tipo de rebaja, ya sea por Navidad, San Valentín, Semana Santa, la llegada del verano o la vuelta al cole. Todo dependerá del sector o industria donde quieras realizar tus compras.

¡Black Friday!

Las oportunidades están para cogerlas. Así de sencillo amigos. De la misma forma que nosotros contamos con el prestamo 1000 euros en 24 horas todo el año y es una gran oportunidad para todos aquellos que solicitan un minicrédito, los días de Black Friday o Cyber Monday son oportunidades que no debes dejar pasar. Las marcas, independientemente del sector, saben que son días en los que se multiplica el tránsito de navegantes por sus páginas web, por lo que siempre harán el esfuerzo de subir nuevas y mejores promociones de sus productos. ¡No los dejes pasar y márcalos en rojo en tu calendario!

Todas tus compras en un click

Si hablamos como en el párrafo anterior de Black Friday o Cyber Monday como días especiales,¡ debemos aprovecharlos! Si por ejemplo necesitas un bañador aún sabiendo que queda todo un año para el verano, aprovecha estos días apra realizar tus compras. Si al a vuelta de la esquina está el desembarco de los Reyes Magos, aprovecha para hacer tus compras y si dentro de seis meses es el cumpleaños de tu pareja pero ya sabes lo que quiere, no lo dudes, ¡aprovecha estas jornadas de rebajas! En creditstar sabemos que hacer frente a todos esos gastos imprevistos, a la Navidad, a los cumpleaños o al pago de tus facturas no es fácil, por eso ponemos a tu disposición el prestamo 1000 euros en 24 horas que podrás solicitar siempre que quieras. Somos una empresa ágil, legal y cuyos créditos llegan de manera inmediata a sus solicitantes. Todo bajo la máxima legalidad y con unas condiciones difíciles de rechazar…Ahora, ¡vámonos de compras!

×