¡Conoce nuestras condiciones!

24/08/2019
¡Conoce nuestras condiciones!

En Creditstar nos esforzamos día a día y codo con codo por ofrecer un servicio óptimo y de garantías. Queremos dar luz verde a sus proyectos y para ello no escatimamos en recursos para que sus deseos sean órdenes para nosotros. De esta manera, pretendemos que nuestros Minicréditos con deuda se ajusten a su perfil y puedan resolver cualquier situación económica en favor de sus propios intereses.


¿Quiénes somos? Creditstar forma parte de Creditstar Group. Como grupo internacional, creado en el año 2006, hemos llevado productos financieros cómodos, flexibles y de fácil comprensión al mercado, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos Minicréditos online a personas privadas de un modo accesible, amable y eficiente. A día de hoy, más de medio millón de personas de ocho países distintos ya ha depositado su confianza en nosotros con más de un millón de operaciones totalizadas. Trabajamos los 365 días del año de lunes a domingo en horario de 9 a 20 horas. Una vez presentados, es preciso que usted conozca más a fondo nuestros Minicréditos con deuda.


¿Qué le podemos ofrecer? Un abanico muy amplio de préstamos sin garantía a corto plazo a clientes cualificados a través de un proceso de solicitud sencillo y rápido. Nuestros préstamos están disponibles por períodos de amortización de 5 a 30 días. ¡Cómo lo leen! Si es la primera vez que usted opera con nosotros, puede solicitar hasta 300 euros. Una vez el minicrédito se conceda, si usted amortiza los plazos a tiempo dentro de nuestras flexibles propuestas, puede aumentar la cantidad del préstamo hasta un máximo de 1.000 euros.


Pero, ¡atención! En Creditstar sabemos que la agilidad en los trámites es prioridad para usted. Pero también para nosotros. Por ello, nuestros trámites son siempre rápidos y cómodos para evitar esperas. Si usted desea solicitar cualquiera de nuestros Minicréditos online debe registrarse como usuario en nuestra web (https://www.creditstar.es/). Un proceso de registro que, para hacerlo aún más confortable, se combina con el proceso de solicitud de préstamo inicial. Lo mejor de todo es que el proceso completo no le llevará más de 10 minutos. Suena bien, ¿verdad?

Usted se estará preguntando, ¿y cómo podré solicitar un préstamo? Muy sencillo. Si usted ya tiene una cuenta de usuario y ha utilizado nuestro servicio con anterioridad, solo tiene que rellenar la solicitud de préstamo. Esto se realiza desde la página principal de nuestro sitio web. Lo único que tiene que hacer es seleccionar el importe que desea y el período adecuado de préstamo. ¡Así de simple! En ese momento, el proceso de presentación de la solicitud solo tarda un par de minutos.


Y esto no es todo. Siempre que usted cumpla con todos los requisitos, nosotros nos comprometemos a que reciba su crédito en su cuenta bancaria en tan solo ¡15 minutos! Esta rapidez del pago se debe a que Creditstar tiene cuentas en todos los bancos principales. Esto significa que, una vez aprobado el préstamo, generalmente el dinero se transfiere a su cuenta bancaria a través de un pago interno.


Desde Creditstar, somos conscientes de los contratiempos que puedan surgir y por ello ofrecemos la posibilidad de prorrogar su amortización. Si usted ha solicitado cualquiera de nuestros Minicréditos con deuda, pero luego necesita un aplazamiento en el pago, puede estar tranquilo porque en Creditstar es posible.
Para cualquier consulta que le pueda surgir durante el período de amortización, Creditstar dispone en su página web de un servicio de respuesta electrónica. Este servicio ofrece la posibilidad al cliente de comunicarse con nosotros para cualquier tipo de duda o incidencia, y pretende a su vez ser un canal de comunicación permanente. Porque en Creditstar creemos que estar cerca del cliente es clave para forjar una relación de confianza.


¿Qué le ha parecido? Si aún tiene alguna duda acerca de nuestros Minicréditos nuevos y sus condiciones, no dude en visitar el apartado ‘Centro de asistencia’ de nuestra web (https://www.creditstar.es/ayuda/faq). Y si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo (info@creditstar.es) o bien por medio de nuestro teléfono de servicio de atención al cliente: 93 178 6000. Porque en Creditstar estamos a su disposición para lo que necesite.

×