¿Contratiempos económicos? ¡Creditstar te ayudará!

26/08/2019
¿Contratiempos económicos? ¡Creditstar te ayudará!

¿Has sufrido algún gasto imprevisto y no sabes como hacerle frente? Nuestra compañía te ofrece la solución económica a tus problemas.

En Creditstar somos conscientes que en muchas ocasiones pueden surgir desembolsos inesperados. Gastos en relación a la casa, al coche, a tus hijos, a un viaje que no estaba previsto, a tu negocio, etc. Son cientos las circunstancias que nos rodean y a veces algo que no esperamos puede jugarnos una mala pasada. Y ya sabéis en qué consiste la Ley de Murphy. Basta que ese gasto aparezca cuando económicamente no te van del todo bien las cosas. Y de ello, sinceramente, no está libre nadie. Por esta razón, Creditstar siempre tiene los ojos muy abiertos para este tipo de situaciones que pueden afectar a tanta gente. ¿Qué ofrecemos? Nada menos que unos prestamos urgentes para las situaciones más urgentes.

La opción más inteligente en los momentos más imprevisibles

Imagínate que mañana tienes previsto un viaje de negocios que vas a realizar en tu coche. De repente, te has dado cuenta que tienes las ruedas muy desgastadas. Es muy probable que en esas condiciones no puedas viajar. Tu única solución para poder asistir a esa reunión tan importante será cambiar las cuatro ruedas de tu vehículo. Vas al taller, pides presupuesto, y ahora mismo no puedes asumir ese gasto. Estás a fin de mes y apenas tienes solvencia para afrontar con garantías el desembolso que te ha dicho el mecánico. Tienes el tiempo justo, y no puedes ir a comparar presupuestos con más talleres. Seguramente has pensado en coger un avión, un tren, o un coche de alquiler. Pero claro, esas opciones rápidamente las descartas porque te saldrían más caras que las ruedas. ¿Qué haces? No tienes contigo la lámpara mágica de Aladino, pero sí el ingenio suficiente para acordarte de nosotros.

Posiblemente la situación antes recreada no precise de mucho tiempo para tomar decisiones. De ahí, que tengas que escoger la opción más correcta. No hay tiempo para equivocarse, y sí para pensar rápido y bien. Es decir, para ser inteligente. Y Creditstar, aunque no tengamos poderes mágicos como Aladino, sí somos la opción más inteligente. ¿Por qué? Porque disponemos de la capacidad para ayudarte cuando más lo necesitas. ¿Cómo? A través de nuestros creditos urgentes que más se ajustan a tus necesidades. Hasta 1000 euros, podrás pedir la cantidad que más te conviene. Y además, podrás devolverlos en plazos de hasta 30 días. De esta manera, la amortización no será un problema para ti y podrás llegar a tiempo a tu reunión. Y entonces tu negocio podrá ir hacia adelante, que es lo más importante.

La agilidad es primordial en nuestros prestamos urgentes

Es probable que antes te hubieran surgido varias preguntas. Pero no te preocupes, nosotros aquí estamos para dar respuestas. Una de tus dudas podría ser esta: ¿llegará mi crédito a tiempo para pagarle al taller? ¡Pues claro! Nuestros prestamos urgentes son tan rápidos que te sorprenderán. No te quepa ninguna duda que al día siguiente estarás circulando por la carretera.

Creditstar no quiere ser un problema más para ti, y pone a tu disposición solicitudes tan ágiles como demanda la situación. Si es la primera vez que operas con nosotros, la solicitud no te llevará más de diez minutos. Tan solo tendrás que seguir estos cuatro pasos:

  1. Elige los detalles de tu préstamo
  2. Regístrate durante el proceso de la primera solicitud de préstamo
  3. Pasa la verificación de identidad y solvencia
  4. Confirma la solicitud

Si por el contrario ya has pedido más prestamos urgentes con Creditstar, el proceso rondará los dos minutos. Tan sencillo como completar los pasos 1 y 4 anteriores. Una vez completado el proceso, el equipo financiero de Creditstar gestionará tu solicitud rápidamente. Pensarás que esto llevará mucho tiempo. ¡Pues no! En el momento que esté aprobada, tu dinero urgente se enviará a tu cuenta bancaria. Y no te lo pierdas, porque en ¡15 minutos! lo tendrás ingresado. Sin esperas para ti, ni para nadie.

¡Pide ya tu préstamo!

No lo pienses más y adelántate a solicitar nuestros creditos urgentes. Sin duda, son la opción más inteligente y ágil que te puedas imaginar. Entra en nuestra web y entérate de toda las condiciones.

×