24.03.2020

Créditos pequeños para el día a día

Cuando pensamos en créditos, hipotecas y en todo este vocabulario del mundo financiero pensamos en cantidades astronómicas. Por suerte, esto ya no es así. La comunidad digital ha hecho posible que los créditos pequeños sean una solución diaria para mucha gente. Y aunque en este momento puedas estar pensando para qué sirve un préstamo online en tu día a día, nosotros te vamos a dar 5 buenas razones para contemplar la posibilidad de solicitar tus créditos online el día menos pensado.

El deporte requiere un esfuerzo…¡Monetario!

Si nos seguís desde hace tiempo sabréis que en Creditstar somos unos amantes del deporte. Encontrarás post con distintas temáticas deportivas y con recomendaciones deportivas de todo tipo. Por eso, sabemos que el deporte conlleva un gasto y de la importancia de los materiales con los que practicar deporte. De ahí que muchos de los amigos de Creditstar, soliciten sus créditos pequeños para la práctica deportiva o la compra de materiales. Especialmente si hablamos de deportes como la bici, el surf, los triatletas o los montañistas y senderistas, cuyas equipaciones bien merecen una inversión de calidad.

Navidad, lo que realmente significa

La Navidad es una de esas épocas en las que nos echamos las manos a la cabeza por la avalancha de gastos que se avecinan. Por nuestra experiencia, es también una de las épocas en las que más liquidez proporcionamos a nuestros amigos y clientes y en parte, es porque somos una solución inmediata a problemas económicos del día a día. 

La Navidad no son sólo regalos de Reyes o Papá Noel. La Navidad significa regalos, aperitivos, comidas y cenas de empresa y en muchas ocasiones, continuar esas fiestas con los amigos más cercanos por las noches de cada ciudad. Significa tener un detalle con la persona que vuelve del extranjero o con tus ahijados pequeños, además de compras copiosas y algún que otro capricho gastronómico. Por eso la Navidad es un momento genial para planificar tus gastos y contar con nuestra ayuda siempre que lo necesites. ¡Estamos a un clic!

Créditos pequeños para “todas” tus mecánicas

Cuando hablamos de mecánica normalmente asociamos dos conceptos, gasto y coche. Pero la mecánica de las cosas nos puede ofrecer una cantidad de gasto importante al año, por eso es bueno contar con plataformas de minicréditos online como la nuestra para estas ocasiones. Y es que no sólo hablamos del coche. La lavadora, la secadora, los electrodomésticos o los calefactores, tienen una mecánica y unos sistemas que de vez en cuando también nos toca reparar. Aunque por suerte, la mecánica del automóvil siempre o casi siempre, suponen gasto mucho más considerable que la del hogar. Sea como sea, siempre podréis contar con nuestra liquidez.

Los niños y los gastos, una realidad

Uno de los gastos más grandes de nuestro día a día puede ser todo lo que rodea a nuestros pequeños. Los gastos de cole, de sus actividades deportivas o culturales, de los distintos hobbies que tengan, sin hablar de libros o uniformes. Por eso en Creditstar queremos echarte una mano con soluciones ágiles y sencillas. Los gastos de tus hijos no van a desaparecer, pero sí podrás controlarlos de una forma más pausada con nuestras ventajas y soluciones digitales. ¡Solicita tus micro préstamos con nosotros!

Puentes y vacaciones, otra oportunidad de planificar tu gasto

Los puentes y las vacaciones son una época de gasto, sin duda, pero ¿cómo podemos afrontarla si tenemos falta de liquidez? Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra plataforma y decidir cantidad y tiempo. Después, en pocos minutos tramitaremos tu solicitud y daremos luz verde a tu petición. Sin burocracias, sin políticas opacas, todo pensado para que puedas coger el dinero y disfrutar de tus vacaciones, de tu hotel con piscina o de tus billetes de tren al sur. ¡La vida está para disfrutarla!