03.08.2021

¡Creditstar celebra su 15º aniversario!

En agosto estamos de celebración porque Credistar alcanza un hito importante. ¡Cumplimos oficialmente 15 años! Por eso, este es el mejor momento para recordar algunos de nuestros logros a lo largo de  los últimos 15 años.


Creditstar se fundó en Estonia en 2006 con la misión de proporcionar servicios financieros simples, flexibles y transparentes para todos. Utilizamos procesos, algoritmos y análisis de datos automatizados para que nuestros productos sean fácilmente accesibles a cientos de miles de clientes. Actualmente estamos operando en 8 países diferentes de Europa: Estonia, Finlandia, República Checa, Polonia, Reino Unido, España, Suecia y Dinamarca.
Creditstar siempre se esfuerza por brindar las mejores prestaciones posibles. Nuestra meta es ser un proveedor de servicios seguro y en el que nuestros clientes confíen. Actualmente en Creditstar trabajan alrededor de 135 experimentados profesionales de más de 30 nacionalidades diferentes. Estamos convencidos de que tener empleados nativos en los respectivos mercados hace que la comunicación con nuestros usuarios sea más cercana, fluida  y eficaz.


Uno de nuestros principales objetivos es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Es por eso que trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y buscamos nuevas formas de darles valor añadido.
Esta es una reseña de algunos de los logros más destacados de Creditstar en los últimos años:

  • En 2016, Creditstar Group recibió el reconocimiento de los European Business Awards, uno de los mayores y más antiguos concursos empresariales del mundo. Participaron más de 33.000 empresas de 34 países y Creditsar tuvo el orgullo de estar entre los 110 finalistas.
  • En junio de 2017, Creditstar fue nominada para los premios European Fintech Awards y su lista European FinTech Top 100. Esta lista es el resultado de la votación pública y la evaluación de los expertos.
  • En 2018, Inc 5000 nos reconoció como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. Creditstar fue una de las pocas empresas de servicios financieros que logró estar en la lista. Tuvimos el honor de unirnos a empresas como Facebook, Microsoft, Oracle y muchas más.
  • En abril de 2019 festejamos que llegamos a los 100 empleados. Nuestros empleados trabajan en nuestras diferentes oficinas  de Europa.
  • En mayo de 2019, Creditstar comenzó a operar en el mercado danés.
  • En agosto de 2019, Creditstar Group fue seleccionado como “Ganador Nacional” en los European Business Awards 2019.
  • En febrero de 2020, superamos el millón de cuentas de usuario. Es un logro del que estamos especialmente orgullosos, porque demuestra que nuestros servicios son utilizados activamente por una gran cantidad de clientes.
  • En febrero de 2021, nuestras sociedades estonias fueron reconocidas como Estonian Gazelle TOP. Este reconocimiento solo se da al 1% de las empresas estonias
  • En mayo de 2021, solicitamos la licencia de banco especializado. Esto nos permitirá proporcionar casi todos los servicios bancarios tradicionales en el área de la UE / EEE y nos facilitará la introducción de nuevos productos.

Estos resultados no hubieran sido posibles sin la confianza de nuestros clientes. Para conmemorar nuestro aniversario y agradecer tu apoyo hemos preparado algunas sorpresas especiales durante todo el mes de agosto.