¿Cuánto cuesta la medicina estética?

13/01/2020
¿Cuánto cuesta la medicina estética?

En pleno siglo XXI la medicina estética está más que asentada en nuestra sociedad. Retoques y cambios de todo tipo son algo más que normal entre todo tipo de grupos sociales, descubre cuánto puede costar, y si lo necesitas, ¡cuenta con nuestro préstamos online!

Lo primero, la salud

Es importante resaltar que si vas a acudir a alguna clínica en busca de una operación estética, debes estar seguro de que, como nosotros, cumplen con todas las normativas legales, de seguridad e higiene. Comprueba que tu clínica cumple con absolutamente todos los requisitos para realizar esas operaciones y es que como hemos dicho, la salud es lo primero.

¿Qué puedo necesitar?

Esta sin duda, es una pregunta demasiado abierta. En esta ocasión es una necesidad absolutamente personal y una decisión que sólo depende de ti. Con nosotros puedes pedir un prestamo urgente pero por desgracia no podemos transformar esos michelines post navideños en una bonita tripa esculpida. Por suerte para ti en cambio, podrás encontrar cientos de profesionales que sí tienen la capacidad profesional para llevar a buen puerto estas operaciones…¿Pero cuáles?

De arriba a abajo

Literalmente podrás buscar cualquier tipo de operación estética para tu cuerpo. Desde implantes de pelo para hombres y mujeres, reducción de papada, implantes de pechos, pasando por inyecciones para dar volumen a tus labios o conseguir unos esculpidos abdominales. Como dijimos anteriormente, esto es una cuestión 100% personal. Piensa que necesitas y empieza el año con el mejor de los looks.

Labios con más volumen

Como en muchas industrias, los precios podrán variar en función de la clínica a la que vayas, por eso hoy te traemos unos precios aproximados sacados de hacer la media de distintas clínicas profesionales. Si te interesa dar volumen a tus labios con ácido hialurónico tendrás que hacer un gasto aproximado de entre 250 y 300 euros. Una operación más enfocada a mujeres, aunque eso no significa que también haya hombres que reclamen esta operación.

Aumento de pecho

Sin duda es una de las operaciones más demandadas entre las mujeres actualmente. Una operación que como todas, debe estar realizada por profesionales licenciados y con experiencia. En esta ocasión hablamos de operaciones que podrían empezar a partir de 4.000 euros. Aunque muchas de estas clínicas también ofrecen vías para financiar de forma mensual. Quizá una buena opción si no quieres desembolsar un único pago de miles de euros. Recuerda también, que siempre podrás acceder a nuestras ofertas minicréditos online.

Implantes de pelo

Como decíamos y como tú mismo puedes comprobar en la sociedad actual, tanto las mujeres como los hombres forman parte de estas mejoras estéticas. En el caso de los hombres, una de las solicitudes más habituales es la del implante de pelo. Una operación en la que antes muchos hombres viajaban fuera de España y que ahora, por suerte, ya no es necesario. En esta ocasión hablamos de operaciones en torno a los 5.000 euros y como en otros casos, en función de tus necesidades.

¡Esa deseada tableta!

Lo que siempre hemos conocido como la tableta de los abdominales, en el argot médico de la medicina estética se traduce como abdominoplastia. Un proceso que puede empezarse a negociar a partir de los 1.500 euros y que también, en muchos casos, tiene diferente opciones de financiación. Si te das una vuelta por Internet verás que en muchas clínicas podrás acceder a estar cirugías con financiaciones aproximadas de 100 euros al mes, lo que supondría unos 15 meses de pago.

×