Micro préstamos para un fin de semana familiar

31/03/2020
Micro préstamos para un fin de semana familiar

Seguramente nunca habías pensado cómo te pueden ayudar unos micro préstamos en un fin de semana familiar. Y no sólo no lo habías pensado como una opción económica, seguro que tampoco te habías planteado el gran abanico de ocio que te abre. Sigue leyendo, quédate con nosotros y descubre como los micro préstamos pueden ser una vía para disfrutar de tu tiempo libre.

La familia un gasto con gusto

Si hay algo de lo que disfrutamos los españoles es de la familia, de los amigos y de nuestras calles. Por eso invertir en tu familia es algo que no tiene precio. Si quieres escaparte el fin de semana al País Vasco, recorrer Sevilla o los montes del Valle de Jerte en Extremadura, tal vez necesites un empujón económico para afrontar los distintos gastos. Nosotros ponemos a tu disposición distintas opciones para que tu elijas las cantidades y los plazos que más te convengan. Eso sí, el destino familiar de este fin de semana lo escoges tú.

¿Para que puedo necesitar micro préstamos en un fin de semana familiar?

Puede que hayas viajado con tus hijos pequeños o en pareja durante el último puente y te hayas dado cuenta de que a pesar de ser pocos días, has sufrido un gasto importante. Los restaurantes, los parques de juegos, algún regalo o recuerdo o todo junto. Y si ya hablamos de viajes en pareja, el hecho de estar tan sólo unos días libres nos invita a disfrutar de algún que otro capricho. Por eso es importante poder gestionar y diversificar tus deudas. Con nosotros tienes acceso a los préstamos digitales más transparentes y rápidos, y por eso, tu próximo viaje, estará todo bajo control.

Ese extra de ocio 

Invertir en ocio es invertir en felicidad, independientemente del ocio que prefieras. E independientemente de con quién quieras disfrutarlo. Los préstamos online de pequeñas cantidades tienen grandes ventajas, y una de ellas es su inmediatez. Es por eso que si quieres o necesitas un extra para tu ocio, te recomendamos contemplar la posibilidad de pedir un minicrédito. Fácil y sencillo. Te ayudará con ese equipamiento deportivo de tus hijos, el viaje en tren, espectáculos musicales  o el alquiler de un apartamento durante el fin de semana. Luego tan sólo tendrás que seleccionar el número de plazos y las cantidades. ¡Pero ya nadie podrá quitarte el disfrute de este fin de semana!

O un extra en deporte

Nos encanta ver como cada vez son más las familias que disfrutan del ocio en torno al deporte. Esto no sólo es invertir en la salud de los pequeños, también es una forma de adapatarles a la sociedad y enseñarles valores como la victoria, la derrota o la competición bien entendidas. Si necesitas un pellizco para una bici, si quieres sumergirles en el mundo del surf o si encuentras en el atletismo un espacio que compartir con tu familia, necesitarás hacer un pequeño gasto para poder equipar a toda la familia. Un gasto que tal vez sea mejor amortiguar con uno de nuestros micropréstamos y que luego podrás devolver en los plazos que selecciones. No dejes de preguntarnos y todavía más importante, ¡no dejes de disfrutar de tu familia y amigos!

×