30.11.2019

Planea tu viaje de Esquí para estas navidades

¡Año de nieves, año de bienes! Estamos seguros que entre la familia de Creditstar existen un montón de amigos que disfrutan como niños con la llegada de la nieve y con los viajes y excursiones a la montaña. Nuestros créditos rápidos y fáciles son una manera perfecta para darle a tu viaje todo lo que necesitas. Hoy te traemos los mejores consejos para preparar tu próximo viaje, y si necesitas un empujón económico para que no falte de nada en tu aventura, ¡ya sabes que siempre puedes contar con nosotros!

Abre la agenda

Lo primero de todo es saber de qué fechas dispones para realizar tu viaje. Una vez abras la agenda y veas que días son los más propicios para tu viaje de esquí o snowboard, podrás empezar con la preparación del resto de aspectos. Esto sólo depende de ti y tus amigos, pareja o familia, aunque lo que si te recomendamos es tener en cuenta la diferencia de precios entre la temporada alta y baja, lo que sí puede suponer una notable diferencia de coste.

España, un país lleno de opciones

Por suerte para los amantes de los deportes de montaña, España es un país lleno de opciones a la hora de elegir tu destino si lo que quieres es esquiar, practicar snowboard, esquí de fondo o senderismo. Dependiendo de tus viajes anteriores y de los destinos que te apetezca conocer, siempre puedes contar con nuestros créditos rápidos y fáciles. En este caso te traemos soluciones rápidas para tus problemas del día a día, para tus viajes de esquí o para practicar los deportes que más te gusten.

Buen material, más seguridad

A pesar de que la seguridad en los deportes de montaña está influenciada por muchos y diversos factores, el material de montaña que escojas es realmente importante. Unos esquíes en estado defectuoso o una tabla de snow sin encerar pueden llevarte a tener más de un susto. Además es importante resaltar que existen otros elementos de seguridad pasiva como son los guantes, las gafas o el casco y que deberías mantener en perfecto estado.  Si quieres un extra para tus regalos de Navidad, no olvides hacer uso de nuestros crédito rápidos y fáciles para conseguir en 15 minutos el dinero extra que necesites, y es que gastar en seguridad nunca es malgastar.

¿Ya lo has practicado?

Una de las grandes diferencias a la hora de planificar tus viajes de esquí, es el haber tenido la oportunidad de disfrutar de estos deportes con anterioridad. Si no lo has hecho te recomendamos encarecidamente hacer caso a algunos de los siguientes consejos:

  • Nunca vayas sólo
  • Valora contratar clases particulares o en grupo
  • Apréndete bien la geografía del lugar
  • Lleva el móvil cargado en todo momento
  • Solicita ayuda y evita entrar en pistas que desconozcas
  • Instala en tu móvil alguna de las aplicaciones de geolocalización

¿Una ayuda económica?

Si te quieres hacer un pequeño autoregalo de Navidad no olvides que en Creditsar tienes acceso a mini créditos rápidos y fáciles con los que dar un salto de calidad a tu viaje. Un pequeño empujón de hasta 300 euros puede ser una notable diferencia a la hora de alquilar habitación, material o comprar tus regalos de Navidad. Estamos seguros de que te has ganado unos buenos regalos de reyes, así que pídele a los Reyes Magos un presente para tu próximo viaje de esquí. ¡El resto lo hacemos nosotros!