20.01.2020

¿Qué son los pequeños préstamos?

En un mundo digital como el actual, cada vez es más fácil perderse, por eso hoy queremos explicarte qué son los pequeños préstamos online y cómo acceder a ellos.

Los pequeños préstamos ¿De qué cantidades estamos hablando?

Si hablamos de solicitar pequeños prestamos a día de hoy, nos referimos a cantidades que van desde los 50 euros hasta los 1.000 euros (si ya eres nuestro cliente) . Unas facilidades que muy pocas empresas te dan, en esta ocasión, Creditstar. Una financiación accesible a un gran público y que puede solventar los problemas del día a día. Problemas de autónomos, pequeñas operaciones estéticas, regalos, fiestas de Navidad, un anillo de pedida o unas vacaciones en el Caribe, tantos usos como puedas imaginar.

Los pequeños préstamos ¿Los usa mucha gente?

Si no estás familiarizado con la economía digital y los préstamos de pequeñas cantidades, es normal que no sepas si hay mucha o poca gente que los usa. Por suerte para ti, esta es una práctica realmente habitual entre un montón de gente de distintas clases sociales. El motivo de su uso es la rapidez con la que consigues el dinero y lo sencillo que resulta devolverlo al tener de manera clara y concisa todas las condiciones del mini crédito.

¿Puedo calcularlo online?

Esa es una de las facilidades que Creditstar pone a tu disposición. Sólo con entrar en nuestra web podrás saber al momento los intereses y seleccionar por ti mismo las tarifas de devolución. Facilidades a la hora de pedir pequeños prestamos online para que cada vez más amigos puedan solicitar su mini créditos de una forma rápida y sencilla. ¡Tus cuentas claras y al momento!

¿Cuánto tiempo tardan en darme el dinero?

Nuestros equipos trabajan de forma ágil y rápida para poder validar todas las solicitudes al momento. A pesar de que nuestra idea es la de disminuir las burocracias y papeleos al mínimo legal posible para facilitaros las cosas, siempre hay que comprobar una serie de datos. Si todo está en regla, y tras aprobarse tu solicitud, recibirás tu dinero en 15 minutos. Un tiempo difícilmente superable, por eso nos hemos convertido en una de las opciones favoritas de los españoles a la hora de pedir préstamos online.

¿Hay mucho papeleo?

El mínimo. En Creditstar somos conscientes de que el tiempo es oro, por eso si es posible, siempre intentamos que tu registro sea lo más rápido posible. Hemos eliminado todo el papeleo posible y hemos hecho un formulario que apenas tardarás un minuto o dos en rellenar. Más y más facilidades para que tu dinero esté en tu banco lo antes posible.

¿Puedo pedir más?

¡Por supuesto! Es más, si eres nuevo en Creditstar no sabrás que una vez que hagas tu primera solicitud y esta se valide, ¡tendrás acceso a todavía mejores condiciones! Y este es uno de los motivos que ha hecho que muchos amigos de nuestra plataforma repitan. Elige tu cantidad, tus fechas y empieza a disfrutar de tu dinero en minutos. ¡Brutal!

¿Y si necesito ayuda?

Cuentas con todo un equipo que respaldará tu actividad y solicitud. No sólo esto, también existe un equipo legal que se asegurará de que todo está conforme a la ley y las normativas españolas y europeas. Por eso aunque a veces es normal tener dudas sobre los minicréditos en Internet, con nosotros podrás disfrutar de tu dinero y saber que lo estás haciendo de una manera rápida, sencilla y legal.