Obtener un préstamo a corto plazo de Creditstar

Esto es todo lo que necesita saber acerca de nuestro rápido y sencillo proceso de préstamo, cómo amortizar el préstamo y solicitar una prórroga.

Al solicitar préstamos posteriores, el proceso es más breve todavía. Dependiendo de su estado del cliente, podrá solicitar un préstamo de hasta 1 000 €. Sin embargo, no revisamos cada solicitud de forma individual, por lo que deberá:

  • 1 Elija los detalles de su préstamo

    Puede solicitar un préstamo a corto plazo desde la página principal, iniciando sesión, o bien accediendo a su cuenta de usuario en primer lugar y enviando la solicitud desde ahí. Tenga en cuenta que para solicitar préstamos posteriores, debe haber satisfecho todas sus obligaciones de crédito existentes.

  • 2 Confirmar la solicitud

    Su solicitud de préstamo se revisará de forma similar a su primer préstamo. En algunos casos, nuestro representante podría ponerse en contacto con usted para pedirle más información, de modo que podamos tomar una decisión. Como prestamista responsable, Creditstar no le garantiza la aprobación inmediata incluso aunque haya utilizado el servicio con anterioridad.

Solicitud aprobada

Solicitud aprobada

Una vez que aprobemos su solicitud de préstamo, la transferencia del dinero a su cuenta tarda por lo general menos de 15 minutos.

×