Cómodos préstamos a corto plazo con términos transparentes

Creditstar ofrece servicios financieros accesibles a personas privadas, con un servicio al cliente amable y eficiente.

Operamos como grupo internacional desde el año 2006 y hemos llevado productos financieros cómodos, flexibles y de fácil comprensión al mercado, satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

En Creditstar, queremos que nuestro servicio haga que la vida cotidiana de nuestros clientes sea un poco más fácil. Nuestros clientes pueden confiar en nosotros cuando necesiten una ayuda financiera simple y transparente a corto plazo. Sobrellevamos las relaciones con nuestros clientes con un tono positivo, siendo amables y respetuosos, y nuestra meta es ser un proveedor de servicios en el cual nuestros clientes confíen, y aún más que eso: que realmente aprecien.

 

Nuestros préstamos

Ofrecemos préstamos sin garantía a corto plazo a los clientes cualificados a través de un proceso de solicitud sencillo y rápido. Nuestros préstamos están disponibles por períodos de 5 a 30 días. La primera vez que opere con nosotros, un cliente puede solicitar hasta 300 €, pero si amortiza los plazos a tiempo, puede aumentar la cantidad del préstamo hasta un máximo de 1 000 €.

Cómo funciona

Préstamo responsable

Por su naturaleza, debemos comunicar nuestro servicio con gran integridad. Nos esforzamos al límite para satisfacer las expectativas de todas las partes involucradas. Estamos comprometidos con los préstamos responsables y seguimos unos criterios estrictos, detallados y sensibles para garantizar el proceso de cada préstamo, incluyendo el uso de puntuaciones de crédito, agencias de referencia de verificación de créditos y comprobaciones de solvencia.

Principios de préstamo responsable
 

Hechos sobre Creditstar

Presencia y servicio internacional
×