Más información acerca de nuestros préstamos rápidos y cómodos a corto plazo

Solicitar un préstamo

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Como usuario primerizo, puede recibir prestado hasta 300 €. Aquellos clientes que ya hayan trabajado con nosotros pueden pedir préstamos de hasta 1 000 €.

¿Cuándo puedo solicitar un préstamo?

Puede realizar una solicitud de préstamo en cualquier momento. Las solicitudes se procesan durante las horas de atención de nuestro servicio al cliente.

¿Qué criterios debo cumplir para solicitar un préstamo?

Como un prestamista responsable, evaluaremos cuidadosamente cada solicitud. Para poder optar a un préstamo, debe tener una fuente de ingresos regular, al menos 18 años de edad, poseer un documento de identidad válido o un permiso de residencia en España, un número de teléfono móvil y pasar con éxito nuestros controles de crédito y fraude. Valoramos la lealtad en nuestros clientes, por lo que es muy importante que su registro contenga la información más precisa.

¿Cómo solicito un préstamo?

Para obtener un préstamo, debe tener una cuenta de usuario registrado en nuestra web. El proceso de registro en nuestra página web se combina con el proceso de solicitud de préstamo inicial, y no le llevará más de 10 minutos en total.

Si ya tiene una cuenta de usuario y ha utilizado nuestro servicio con anterioridad, solo tiene que rellenar la solicitud de préstamo. Por ejemplo, al seleccionar un importe y período adecuados de préstamo directamente desde la página principal de nuestro sitio web. En ese momento, el proceso de presentación de la solicitud solo tarda un par de minutos.

Más información acerca de los procesos de solicitud de préstamos en la sección Cómo funciona de nuestra página web.

¿Qué es la verificación de identidad y por qué es necesaria?

Para garantizar un servicio seguro, se requiere que todos nuestros clientes pasen por un proceso de verificación de su identidad una sola vez tras suscribirse a nuestro servicio. Para ello, hay que hacer una transferencia de 0,01 € a cualquiera de las cuentas bancarias de Creditstar.

¿Por qué se denegó mi solicitud a pesar de que me han aprobado previamente como cliente?

Si su primer préstamo resulta aprobado, significa que usted cumple con los requisitos para recibir préstamos. Aun así, llevaremos cabo una verificación de solvencia separada para cada solicitud de préstamo, en la que consultaremos, por poner un ejemplo, bases de datos de registro de deudas. Si rechazamos su solicitud, significa que usted no cumple con los criterios necesarios para recibir un préstamo en este preciso momento. En tal caso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

Recibir, pagar y prorrogar su préstamo

¿Cuándo se transferirá el dinero a mi cuenta?

Creditstar tiene cuentas en todos los bancos principales, lo que significa que, después de que se apruebe un préstamo, en general se transferirá el dinero a su cuenta en forma de pago interno. Esta operación no debería tardar más de 15 minutos, pero puede variar según los diferentes bancos, de acuerdo a sus condiciones.

Quiero pagar mi préstamo más rápido que las demandas del calendario de pagos. ¿Supondrá algún cambio para mí?

Puede ejercer el derecho a un pago anticipado dentro de los 14 días del contrato de préstamo. En tal caso, es necesario que nos notifique por escrito enviándonos una carta desde el buzón de correo de su cuenta de usuario. Para ello, debe acceder a la página de su cuenta de usuario.

En tal caso, usted tiene la obligación de devolvernos cualquier saldo pendiente, incluyendo los intereses, que se calculan sobre una base diaria. Nuestro servicio al cliente le avisará de su saldo exacto una vez que envíe una solicitud de este tipo.

¿Dónde puedo consultar información sobre cómo efectuar una amortización del préstamo?

La amortización de préstamos se puede efectuar en base a la información general del saldo del préstamo que enviamos a su dirección de correo electrónico antes de la fecha prevista de pago. También puede encontrar más información si inicia sesión con los datos de su cuenta de usuario. Para garantizar que el pago nos llegue de forma rápida, asegúrese de marcar el número de referencia correcto en la orden de pago.

¿Qué hago si no puedo efectuar una amortización?

Si no puede realizar su amortización a tiempo, rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.

He pagado mi préstamo, pero he recibido una notificación de deuda. ¿Por qué?

Gracias por pagar su deuda. Es posible que nuestras bases de datos sigan mostrando una deuda si, por ejemplo, cometió un error al introducir el número de referencia o en caso de haber realizado el pago después de la fecha límite. En tal caso, si tiene alguna pregunta, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Cómo puedo prorrogar los préstamos?

Puede prorrogar su préstamo existente entre 5 y 30 días conectándose en nuestra página web con la información de su cuenta de usuario. Verá la opción de prorrogar el período del préstamo dentro de la página "Mis actividades". Para confirmar el procedimiento, debe pagar la tasa de prórroga del préstamo. Para confirmar el procedimiento, debe presentar la solicitud de prórroga y, posteriormente, pagar la cuota de prórroga del préstamo antes de la fecha de vencimiento del pago original. Si no efectúa cualquiera de estos dos pasos, no seremos capaces de prorrogar su préstamo.

Conocimiento general acerca de nuestro servicio de préstamos

¿Cómo se protege mi información personal?

Al manipular la información personal de nuestros clientes, siempre seguimos las leyes y los más altos requisitos de seguridad. Para ello, utilizamos tecnología y soluciones de TI de talla mundial. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales, Creditstar no da su información de clientes a terceros, ni siquiera a los amigos y familiares de los clientes.

Si recibo un préstamo a corto plazo ¿tendrá algún efecto negativo a la hora de obtener un préstamo bancario en el futuro?

Los bancos no deberían rechazar las solicitudes de préstamo en base a préstamos a corto plazo anteriores, ya que son un tipo de préstamo muy común. Si una persona no tiene obligaciones ante las instituciones financieras, no debería tener ningún problema para solicitar productos de crédito. Si su solicitud sigue siendo rechazada, y tiene relación con Creditstar, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Proporcionaremos al banco información sobre el préstamo que debería ayudarle con su nueva solicitud de préstamo. En caso de recibir una respuesta negativa, siempre se recomienda preguntar al banco por los motivos subyacentes y tener la opción de explicarles el uso de los servicios de Creditstar.

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