Obtener un préstamo a corto plazo de Creditstar

Esto es todo lo que necesita saber acerca de nuestro rápido y sencillo proceso de préstamo, cómo amortizar el préstamo y solicitar una prórroga.

Si necesita asistencia financiera a corto plazo, Creditstar está aquí para proporcionarle una solución sencilla y transparente. Para obtener el préstamo, es necesario:

  • 1 Elija los detalles de su préstamo

    Como es su primera operación con Creditstar, puede optar a un préstamo de hasta 300 € para un período de 5 a 30 días. Simplemente haga su selección y pulse en el botón Solicitar.

  • 2 Regístrese durante el proceso de la primera solicitud de préstamo

    Simplemente solicitamos sus datos personales para registrar su cuenta de usuario. A partir de entonces, podrá revisar una vez más los detalles de su solicitud de préstamo y cambiarlos, de ser necesario.

  • 3 Pase la verificación de identidad y de solvencia

    Para garantizar un servicio seguro, le pedimos que realice una verificación de su identidad una sola vez efectuando una transferencia de 0,01 €. También pedimos sus diferentes detalles financieros para ejecutar las comprobaciones de crédito necesarias. Por supuesto, mantenemos su información segura y privada.

  • 4 Confirmar la solicitud

    Una vez que termine y envíe el formulario, lo revisaremos. En algunos casos, nuestro representante podría ponerse en contacto con usted para pedirle más información, de modo que podamos tomar una decisión con respecto a su préstamo.

Solicitud aprobada

Solicitud aprobada

Una vez que aprobemos su solicitud de préstamo, la transferencia del dinero a su cuenta tarda por lo general menos de 15 minutos.

×