Préstamo responsable

Es una de las claves de las operaciones básicas de Creditstar. Nuestro servicio de préstamo flexible permite a los clientes controlar su flujo de caja incluso cuando sus propios recursos se quedan cortos. Sin embargo, solo damos un préstamo si estamos seguros de que el cliente será capaz de pagarlo.

Nos aseguramos de actuar con responsabilidad y nos esforzamos al máximo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad. A continuación, puede consultar un resumen de los principios que nos guían al proporcionar préstamos y en su comercialización.

Damos préstamos de manera responsable

Para ello, utilizamos información relevante de distintas bases de datos de deudores y analizamos cuidadosamente los extractos bancarios de nuestros clientes. Nuestros sistemas de análisis de riesgo y modelos de valoración nos ayudan a realizar decisiones para poder dar préstamos con la rigurosidad y criterio necesarias para cubrir las regulaciones actuales. Gracias a esto, informamos a nuestros clientes de la decisión tomada inmediatamente.

Comercializamos nuestros productos de manera responsable

Al comercializar nuestros productos, siempre seguimos prácticas legislativas y éticas y actuamos con honor. Hacemos todo lo posible para garantizar que se informe al cliente a fondo sobre el coste de las cuotas del préstamo y del servicio antes de presentar su solicitud. Siempre estamos mejorando los procedimientos de análisis de crédito y verificación de los datos de solvencia de nuestros clientes.

Damos asistencia a los clientes con problemas de solvencia

Siempre animamos a los clientes en dificultades financieras a ponerse en contacto con nosotros. Les ofrecemos préstamos y asesoramiento de la deuda de forma gratuita. Para poder ser equitativos con ellos, hemos renunciado a nuestras comisiones y ofrecemos condiciones de refinanciación más asequibles.

Préstamo responsable

Es muy recomendable que nuestros clientes valoren y comprendan las obligaciones que conlleva aceptar un préstamo. Notificamos de forma clara a nuestros clientes, de manera que solo soliciten préstamos después de haber leído a conciencia nuestros términos y sepan con seguridad que pueden cumplir con sus obligaciones ante el prestamista.

×